The Indigo Project

Ayúdanos a que más jóvenes conozcan su potencial para tener más oportunidades.

¿Qué es Indigo Project?

Nuestra alianza:

YouthBuild México esta comprometido con su propósito de mejorar las oportunidades de acceso a trabajos dignos para jóvenes en desventaja, incidiendo en tomadores de decisión, públicos y privados, para una transformación del sistema educativo y laboral.

Para eso hemos formalizado una alianza con The Indigo Project, una compañía de educación enfocada en empoderar a estudiantes y maestros al conocerse a si mismos y reconocer su potencial : https://vimeo.com/387543557

La problemática:

Los jóvenes de bajos recursos no tienen acceso a pruebas de alta calidad y que no sean excluyentes ni les marginen ó a herramientas que les apoyen a pensar en su futuro, en su potencial  y en lo que tienen que mejorar.

 

¡TÚ PUEDES AYUDAR DONANDO UNA PRUEBA  INDIGO A NUESTROS JÓVENES!

¿Cómo ayudarnos?

Indigo Insights® es una herramienta integral para ayudar a estudiantes o cualquier persona a obtener información sobre sus comportamientos, motivadores, percepciones sociales emocionales (SEL) y habilidades.

• !Los espacios de trabajo son espacios de aprendizaje también!
• Indigo donará una aplicación a un/a joven vulnerable por cada aplicación comprada.
• Conocete a fondo, conoce a tus estudiantes o colaboradores y dale acceso a un/a joven de conocerse a fondo.
• Obtenga una de las pruebas en el mercado a un costo muy bajo $8dlls por prueba solo por este año. Para aliados de YouthBuild México

¿Cómo funciona?

Los puntajes de Indigo revelan los estilos de comportamiento natural de una persona. Puede usar sus puntajes para comprenderse mejor y articular sus cualidades únicas. Y cuanto más comprenda y reconozca los diferentes estilos en otras personas, más fácil será comunicarse de manera efectiva.

Sobre los estilos: Cada estilo personal es una combinación única. Cada barra de color tiene un significado. Las cuatro letras representan Dominio, Influencia, Estabilidad y Cumplimiento.

Sobre los beneficios:

Piense en los como pistas que le dicen qué esperar cuando se encuentra con un maestro o un nuevo colaborador por primera vez. ¿Le mirará a los ojos y le dará la mano con entusiasmo? ¿Hablará tranquila y lentamente? ¿Hará muchas preguntas? ¿Discutirá contigo?

Saber qué representa cada barra y cómo esos estilos tienden a mostrarse conductualmente te ayudará a descubrir la mejor manera de interactuar con una persona que exhibe esos rasgos.

También puede usar para describir el tipo de entorno en el que trabaja mejor, y usarlo como una guía al tomar decisiones sobre el tipo de trabajo que desea tener

Otras formas de participar con YouthBuild México es a través de:

 

Servicio Social

Prácticas

Donativos

 

Contáctanos para darte más información. (55) 7651-8707

Quiero ser mentor