¿TE GUSTARÍA AYUDARNOS?

The Indigo Project

Ayúdanos a que más jóvenes conozcan su potencial para tener más oportunidades.

¿Qué es Indigo Project?

Nuestra alianza:

YouthBuild México está comprometido con su propósito de mejorar las oportunidades de acceso a trabajos dignos para jóvenes en desventaja, incidiendo en tomadores de decisión, públicos y privados, para una transformación del sistema educativo y laboral.

Para eso, hemos formalizado una alianza con The Indigo Project, una compañía de educación enfocada en empoderar a estudiantes y maestros al conocerse a sí mismos y reconocer su potencial : https://vimeo.com/387543557

La problemática:

Los jóvenes de bajos recursos no tienen acceso a pruebas de alta calidad y que no sean excluyentes ni les marginen, ni a herramientas que les apoyen a pensar en su futuro, en su potencial y en lo que tienen que mejorar.

¡TÚ PUEDES AYUDAR DONANDO UNA PRUEBA INDIGO A LAS Y LOS JÓVENES CON RUMBO!

¿Cómo ayudarnos?

Indigo Insights® es una herramienta integral para ayudar a estudiantes o cualquier persona a obtener información sobre sus comportamientos, motivadores, percepciones sociales emocionales (SEL) y habilidades.

• ¡Los espacios de trabajo son espacios de aprendizaje también!

• Indigo donará una aplicación a un/a joven vulnerable por cada aplicación comprada.

• Conéctate a fondo, conoce a tus estudiantes o colaboradores y dale acceso a un/a joven de conocerse a fondo.

  • Obtenga una de las pruebas en el mercado a un costo muy bajo $8dlls por prueba, solo por este año, para aliados de YouthBuild México.

 

¿Cómo funciona?

Los puntajes de Indigo revelan los estilos de comportamiento natural de una persona, las cualidades únicas y las formas de comunicación más efectivas.

Esta prueba también describe el tipo e entorno en el que se trabaja mejor y funciona como una guía para tomar mejores decisiones sobre el tipo de trabajo que se debe elegir o desarrollar.

Otras formas de participar con YouthBuild México es a través de:

  • Servicio Social

  • Prácticas

  • Donativos

Contáctanos para darte más información. (55) 7651-8707