Convocatoria | Consultoría para desarrollar la evaluación de impacto de las Preparatorias Jóvenes con Rumbo en la Zona Metropolitana

YouthBuild México lanza la presente convocatoria de consultoría, con el objetivo de conocer los resultados de impacto de la implementación del programa de Preparatoria Jóvenes con Rumbo en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. Asimismo, la evaluación busca dimensionar el efecto de este programa en relación con su pertinencia y relevancia para la mejora del nivel educativo y la inclusión de jóvenes en condiciones de desventaja laboral en trabajos con condiciones dignas.

Se espera que esta evaluación permita comparar los resultados de los egresados del programa con un grupo de control. Asimismo, se busca conocer los resultados en relación a los principales componentes de formación del modelo: académico, socioemocional y técnico. Las conclusiones de la evaluación apoyarán la estrategia de incidencia de la organización, y ayudarán a realizar mejoras al modelo, con base en las recomendaciones emitidas.

"

Descargar el archivo de la convocatoria