Socios operadores

Para que Jóvenes con Rumbo se realice en distintas partes del país y podamos llegar a más jóvenes, nuestros socios nos ayudan de manera local a operar el programa y dar seguimiento a su proceso de formación.

Servicios a la Juventud, A. C. (Seraj)

Organización especialista en el tema de juventud. Trabaja con jóvenes para que accedan a más y mejores oportunidades de educación, empleo, y vivan en entornos libres de violencia.

Jóvenes Constructores de la Comunidad

Organización de la sociedad civil mexicana, sin fines de lucro, creada en 2004. Capacitan a jóvenes sin acceso a estudio o empleo que viven en comunidades vulnerables.

CELAMEX Centro Laboral México I.A.P.

Organización fundada en 1958 con el objetivo de capacitar de manera integral a trabajadores y público en general, para que mejoren sus condiciones de vida.

Insade

Organización que trabaja desde una perspectiva de derechos y no discriminación con jóvenes privados de su libertad, población indígena y tomadores de decisión.

Centro Comunitario Santa Fe

Organización que promueve la dignidad y las capacidades de las personas, en comunidades en desarrollo, a través de una atención integral.

CEJUV

Organización que promueve que adolescentes y jóvenes de ambientes populares y situaciones de vulnerabilidad desarrollen habilidades y capacidades.

Fundación Pedro Poveda

Centro educativo, impulsado por la Institución Teresiana, (A.F.), localizado en León, Guanajuato.

Mis Raíces

SEBAJ

Asociación civil que entiende que la educación es el pilar fundamental para construir una sociedad ejemplar y tener el desarrollo social y humano.

FUBITE I.A.P

Institución que se dedica a brindar capacitación y apoyo a grupos vulnerables. Trabajan programas incluyentes donde se promueve la educación, la cultura, el deporte y las actividades ocupacionales y/o laborales a través de servicios para niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y discapacidad sensorial.

Consejo